Blog de Marketing

10/07/2018

¿Para qué sirve el Geomarketing?

Entendemos como Geomarketing aquellas herramientas de marketing que permiten analizar un negocio a través de parámetros. Algunos de estos podrían ser la localización exacta de posibles clientes, […]
28/06/2018

Anuncios en 2018

Si lo que buscas en tu negocio es generar notoriedad de marca, una muy buena herramienta para ello es generar anuncios. El objetivo es llegar a […]
27/06/2018

¿Deberíamos dejar a un lado el engagement?

Antes de comenzar este post, debemos dejar claro a qué nos referimos cuando hablamos de engagement.   Lo entendemos como la magnitud con la que mediremos la capacidad […]
26/06/2018

La importancia de Influencers y fans

Los mensajes de los/as fans son mucho más valiosas y efectivas que la de los influencers. El marketing con influencers se ha convertido en la última […]
21/06/2018

La importancia de las campañas Drip

Si lo tuyo es el Inbound Marketing, desde Neo estamos seguros de que más de una vez has oído hablar de los llamadas campañas drip, ¿pero sabes […]
20/06/2018

5 herramientas online que necesita un Community Manager

Hoy en día todas las empresas deberían contar con un especialista en comunicación para redes sociales y nuevas tecnologías (Community Manager o CM) que atraiga el […]
19/06/2018

5 herramientas que cambiarán tu manera de ver las redes

5 herramientas de las que no has oído hablar Estas son las herramientas que deberías estar usando para manejar como un experto las redes sociales. Si […]
18/06/2018

¿Qué es UX?

Si te dedicas al marketing o te mueves en un ambiente cercano querrás saber qué es UX, siglas que están cobrando una notable importancia en los […]
12/06/2018

El Blockchain y su impacto en el Marketing Digital

¿Qué significa Blockchain? El concepto de Blockchain podemos conocerlo como una tecnología que permite transferir datos normalmente digitales de una manera completamente segura debido a una […]