Diagnostico SEO, Marketing y Legal para PYMES

¡Analizamos tu web gratis!

¿Necesitas saber si tu web está totalmente preparada para Internet?


 
 
 

Neo Solutions te ofrece la solución de manera totalmente gratuita.


Nuestros expertos han desarrollado un test que analiza los factores clave para saber en qué estado se encuentra tu web, desde las perspectivas más relevantes para los motores de búsqueda de 2018 y poder así superar a tu competencia.

Únicamente necesitamos que rellenes el formulario que tienes más abajo con la URL de tu web y un mail al que enviar el informe una vez lo tengamos terminado.

En el informe examinaremos tu web desde las siguientes perspectivas:

1. Usabilidad


No podemos descuidar la imagen de nuestra página, es decir: ¿es sencilla de utilizar? ¿la arquitectura web está definida? ¿hay migas de pan? ¿tengo siempre localizado lo más relevante que quiero mostrar a mi target?...

2. Posicionamiento SEO y SEM


Quizás sea el factor más difícil de cumplir en nuestra web, ya que los cambios de algoritmo de Google son casi a diario, por lo que es probable que tu página incumpla algunos de los puntos más básicos requeridos para que Google os posicione correctamente.

3. Marketing Inbound


La orientación actual del marketing nos lleva a la aplicación de estrategias de Marketing Inbound, es decir, una serie de herramientas que nos ayudan a captar clientes sin publicidad invasiva. De esta manera, analizamos si tu web realiza alguna de estas acciones.

4. Cumplimiento de la RGPD


El nuevo Reglamento de Protección de Datos ha introducido cambios sustanciales de cara al tratamiento de datos de carácter personal en todos los sitios web, lo que obliga al cumplimiento de una serie de estándares a los que no todas las empresas se han adecuado correctamente.
 
 

Completa este formulario para obtener tu auditoria ¡Gratis!




Sí, deseo el envío de boletines informativos, comerciales y publicitarios
He leído y acepto la política de privacidad establecida en el cuadro inferior


Kelpie Consultoria S.L. como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento, tratará sus datos con la finalidad de gestionar su relación con nosotros y presentarle nuestros servicios, así como gestionar el envío de información comercial y prospección comercial en caso que nos autorice. No cederemos la información a terceros salvo imperativo legal. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, oposición, limitación de los datos así como otros derechos, como se detalla en la que puede consultar más detalladamente en nuestra política de privacidad.

 

Queremos saber de ti, ¿Por qué no hablamos?